1,3
2,6

Vista 174 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Àger, Catalunya (España)

Gr3, tram (5)- Aquest tram el vaig fer entre els dies 7/3, 12/3 i 14/05 del 2018.; -
Tram ben senyalitzat, l'aproximació planera i bonica. La pujada fins l'ermita de Colobor, fàcil
i amb una molt agradable i variada vegetació. La panoràmica des de dalt és excepcional.
La baixada fins Sant Esteve de la Sarga amb molta vegetació i molt verd.
L'ultima part una mica pedregosa però bé.

4 comentaris

• Foto de oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 25/05/2018

Hola OOPs! este trax solo llega al refugio de Colobar! No baja a Sant Esteve de la Sarga. Y nada, solo es eso. Busacaré otro trax para ese tramo. Un saludo.

• Foto de pere mauri

pere mauri 25/05/2018

Por distintas razones tuve que hacer este recorrido en tres etapas. La segunda de unos 2 kilometros no me parecio oportuno subirla a interent. la tercera (GR3, tram 27/6) la subi el 14-05-18). Perdona si no te ha servido pero no he sabido hacerlo de otra manera. Ire aprendiendo.Gracias!

• Foto de oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 29/05/2018

Hola. No pasa nada. Gracias por contestar. Al fin, hemos hecho este finde pasado el tramo del GR3 desde Sant Esteve de la Sarga hasta col de Ares con ayuda de un trax del año 2013, pero es que siempre prefiero usar un trax reciente, asique el suyo parecía lo que buscaba. La senda estaba en buen estado, solo el primer tramo un poco confuso con árboles caídos etc.

Ahora me interesa investigar otros tramos del GR. Parece una ruta muy interesante.

Un saludo, Jane 😃

• Foto de pere mauri

pere mauri 30/05/2018

Gràcias.!

Si vols, pots o aquesta ruta.