• Foto de GR-7 (Villar de Olmos++Reatillo)

Temps  3 hores 23 minuts

Coordenades 803

Data de pujada 6 / de maig / 2018

Data de realització de maig 2018

3,0
6,1

Vista 42 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Villar de Olmos, Valencia (España)

Travesia de etapa del GR-7,entre el Villar de Olmos(Requena)y la aldea del Reatillo(Sieteaguas).
Es un tramo de este manifico GR-7,sin mucho desnivel y de algo mas de 12 kms.
Partiendo de la alde del Villar de Olmos,baja hasta el rio Reatillo,para depués continuar atravesando un vallado cinegetico,hasta salir a la carretera de Requena a Chera.Casi siempre con el pico del Tejo enfrente,lo que no servirá de referencia durante todo el trayecto,ya que las marcas de pintura del gr,escasean un poco y la mayoria son muy antiguas,por lo que es muy recomendable,ayudarse del track.
La vertiente positiva de la ruta,son los excepcionales paisajes,y la masa boscosa que aun pervive,en este area,que no ha sido sometida a incendios.
La unica pega al sendero,es el eterno pistón,desde el Villar de Olmos a la carretera,despues de cruzarla,los ultimos 3 kms,bajas por senda hasta el Reatillo.
entrada
izquierda
indicador vertical

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.