Temps  3 hores 56 minuts

2,9
5,8

Vista 1821 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Jafra, Catalunya (España)

Mostra l'original
PARA LLEGAR AL PUNTO DE SALIDA TENDREMOS QUE IR EN COCHE HASTA LA URBANIZACIÓN RAT PENAT SITUADO EN CASTELLDEFELS.
UNA VEZ ALLÍ COGEREMOS LA CALLE CON EL MISMO NOMBRE HASTA SALIR DE LA URBANIZACIÓN Y DONDE COGEREMOS UNA CARRETERA MUY ESTRECHA Y QUE AL CABO DE UNOS QUILOMETROS LLEGAREMOS A OTRA URBANIZACIÓN DONDE COGEREMOS LA PRIMERA CALLE A LA DERECHA QUE SE LLAMA CALLE DE GREGAL HASTA LLEGAR AL SIGUIENTE CRUCE Y QUE EN EL COGEREMOS A LA DERECHA POR LA CALLE DE LA PLANA NOVELLA UNA VEZ TORZAMOS A LA DERECHA ENSEGUIDA COGEREMOS LA PRIMERA A LA IZQUIERDAE SE LLAMA CALLE DEL CAMI PARC DEL GARRAF Y EN UNOS METROS SE NOS ACABARA EL ASFALTO Y SEGUIREMOS CON EL COCHE POR UNA PISTA DE TIERRA DURANTE UNOS 3 QUILOMETROS HASTA LLEGAR A UN PARKING DE COCHES EN EL MEDIO DE LA MONTAÑA ALLI APARCAREMOS EL COCHE PARA EMPEZAR A CAMINAR.
RESUMEN:
ES UNA RUTA CON MUCHAS VISTAS PANORÁMICAS Y DE POCA VEGETACIÓN.
PASAREMOS POR DIFERENTES MASÍAS ABANDONADAS Y POR ZONAS DE MUCHA PIEDRA POR LO QUE RECOMIENDO LLEVAR UN BUEN CALZADO.
Y SOBRETODO LLEVAR AGUA YA QUE EN NINGÚN MOMENTO PASAMOS POR NINGUNA FUENTE.
  • Foto de CASA EN RUINAS
  • Foto de COLL PLA SOLIUS
  • Foto de COLMENAS
ES UNA ZONA EN LA QUE HAY QUE IR CON PRECAUCIÓN YA QUE PASAMOS POR UNA ZONA DE COLMENAS.
  • Foto de MASIA EN RUINAS
  • Foto de POZO
  • Foto de CUEVA
  • Foto de CIMA LES SOLIUS
ES UN LUGAR DONDE TENDREMOS UNAS VISTAS PANORÁMICAS Y PODREMOS HACER UNA PARADA PARA ALMORZAR Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS.

1 comentari

• Foto de gricvalent

gricvalent 10/01/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

track esta bien, hecha la ruta en noviembre 2015

Si vols, pots o aquesta ruta.