Temps  3 hores 6 minuts

Coordenades 1122

Data de pujada 21 / d’abril / 2017

Data de realització d’abril 2017

-
-
662 m
568 m
0
3,3
6,6
13,11 km

Vista 329 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Moncloa-Aravaca, Madrid (España)

Salida: Parking El Lago
Propio Transporte a punto inicio
13,11 Distancia recorrida
3:06:00 Tiempo total
2:49:00 Tiempo en movimiento
0:17:00 Tiempo parado
4,2 Km/h Velocidad media total
4,7Km/h Velocidad media movimiento
312 Desnivel salvado

Se trata de una ruta que transcurre casi en su totalidad por varios parques y jardines de los más emblemáticos de Madrid, además de recorrer la orilla del rio y pasear por el mayor lago de la capital.
Partiendo de El Lago en la C. Campo, conectaremos con el rio Manzanares, para posteriormente llegar al Parque de la Bombilla que da paso al precioso Parque del Oeste, donde veremos un observatorio de aves, fortines de la guerra civil y el precioso arrroyo de San Bernandino. Tras rodear el Ministerio del Aire volveremos a adentrarnos en el Parque del Oeste para ver la magnifica Rosaleda y donde esta ubicada la base del popular teleférico ( Existe la posibilidad, si la ruta la hacemos con niños, de volver en el teleférico a la Casa Campo, donde volveremos al punto de inicio tras solo un kilometro de bajada ), seguidamente llegaremos al Templo de Debod, donde tendremos la oportunidad de ver unas magnificas vistas de Madrid en el mirador que esta allí ubicado. Seguidamente llegaremos a los jardines de Sabatini, con sus esplendidas vistas del Palacio, para adentrarnos luego en los Jardines del Campo del Moro, un remanso de tranquilidad y belleza. Volviendo unos metros sobre nuestros pasos llegaremos al Puente del Rey en Madrid Rio, donde entraremos de nuevo en la C. Campo donde tras un agradable paseo por el Lago, donde encontraremos varias opciones de tomar algo en los kioskos y bares que allí proliferan, llegamos al punto de Salida.
En el recorrido encontraremos numerosas fuentes, algunas de ellas marcadas en la ruta.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.