Temps en moviment  3 hores

3,1
6,1

Vista 104 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Estivella, Valencia (España)

Dejamos coche en el pla de estivella. A continuación nos vamos por pista...hasta llegar a baselga y vemos una casa espectacular en piedra a pie del pueblito seguimos por una senda con una pendiente importante pero al subir despacio la hace más llevadera ,hasta llegar a la font del barraix donde almorzar en la ermita , nos hacemos fotos y la vuelta fue muy chula con una senda muy auténtica, con mucha vegetación y árboles caídos por las tormentas y tomamos la pista que nos lleva a una fuente de la Llosa que viene marcada pero no existe , seguimos por pista hasta llegar al coche.
Ruta amena donde pueden ir niños y la duración de la misma y el tiempo en movimiento es real, con un paso tranquilo y casi de paseo.
Recomendable para familias pasar un día en el campo.

Izquierda

2 comentaris

• Foto de ROSER63

ROSER63 26/02/2019

Querías volver a tus orígenes de caminar y lo has hecho respirando y admirando, todo cuanto yo te decia que había que valorar en cada ruta.
    Imagino k el barranco de Linares en esta época, estaría pletórico de vegetación a falta de florecer los baladres .
    Pasando por Beselga, y sin coger aquella senda salvaje k hicisteis conmigo.
    Me gusta k disfrutes, no todo es correr

• Foto de menalib

menalib 26/02/2019

Tienes razón roser , como siempre, cierto que esta ruta fue un paseo por el campo ....el barranco de Linares pletórico de vegetación y un día espléndido
    Gracias por tu valoración

Si vols, pots o aquesta ruta.