Dificultat tècnica   Fàcil

2,4
4,7

Vista 116 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de el Vilosell, Catalunya (España)

Comenzamos la ruta en la plaça de Sant Sebastia de el Vilosell. Cogemos el camino de la derecha que pasa por al lado de la ermita del pueblo. A los 200 metros vamos por el camino de la izquierda. Seguimos a la izquierda en la siguiente intersección. En el primer waypoint podemos seguir por el camino ancho (yo seguí por medio del bosque, que era por donde tiraba la ruta que estaba siguiendo, pero se llega al mismo sitio). 0'9 KM cogemos el camino de la derecha (luego la vuelta sera por el camino de la izquierda). En el siguiente waypoint giraremos a la izquierda, siempre siguiendo el camino ancho de buen hacer. 2'7 km capilla del Crucifici(panel informativo de la historia del sitio). 2'8 KM dejamos el camino principal y seguimos por el sendero que nace a la derecha en subida (indicado con palo informativo). Nos iremos encontrando mas palos informativos (marcados con waypoints). Algún tramo de fuerte subida. 4'3 KM volvemos a salir a camino ancho.100 metros mas dejamos el camino principal y nos desviamos a la izquierda por sendero y carenando un trozo hasta la punta del Curull, nuestro objetivo de hoy. Desandamos 100 metros de camino y ahora vamos por el sendero de la derecha en bajada. Seguimos bajando por sendero evidente y sin dificultad hasta el km 7'1 donde enlazamos con pista (cami de vilanova de prades a el vilosell) y vamos bordeando campos de cultivo y viñedos. 8'1 KM pasamos cerca del embassament dels plans. 8'7 KM cogemos el camino de la derecha que nos conducirá a el Vilosell. (si siguieramos a la izquierda llegariamos al mismo punto,pues es el camino de ida).
Evitar meses calurosos
Seguir por sendero
Seguir recto (drecera)

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.