Temps  4 hores 34 minuts

2,9
5,9

Vista 405 vegades, descarregada 27 vegades

a prop de Agost, Valencia (España)

La ruta la empezamos en el cementerio, a pocos metros vemos un cartel que nos indica la direccion que tenemos que seguir, avanzamos unos metros y llegamos aun puente, seguimos hacia la izquierda para coger el PR, para salir a una pista, un poco mas arriba llegamos aun cruce y nos vamos hacia la derecha, este ya nos lleva a la cresta, la cual ya no la dejaremos hasta llegar a la cima, comentar que a pocos metros de la cima hay un paso algo expuesto, pero realmente no tiene mucha complicación, empezamos a descender hasta coger otro Pr, llegamos aun crece de sendas marcadas que las dos van al mismo sitio, nosotros seguimos rectos hasta llegar hasta un barranco y nos meteremos por el a nuestra derecha, este nos llevara al TEMPLO un agujero enorme que suele llevar algo de agua, esta la posibilidad de antes de salir meternos en un pequeño túnel a la izquierda muy divertido y que nos lleva al mismo sitio que sino nos metiéramos por el, ya seguimos el barranco hasta llegar al puente que cruzamos al principio y ya de ahí a los coches.

Bajando

2 comentaris

• Foto de insthar

insthar 09/02/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Hemos hecho hoy esta ruta. La vi en el grupo ddl facebook, y me gustó. Y la verdad que no ha defraudado. Se ha seguido muy bien. El paso del que avisaban en todas estas rutas, no ha sido tanto y se ha pasado bien. Lo único que ha sido más molesto, ha sido la bajada desde el ventós, donde el terreno estaba muy suelta, y había que ir con cuidado. Nos ha gustado mucho.

• Foto de Vicente Soler Alcaraz

Vicente Soler Alcaraz 10/02/2019

Gracias por el comentario y me alegro que os gustara la salida.

Si vols, pots o aquesta ruta.