Temps  2 hores 24 minuts

2,0
3,9

Vista 35 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Monnegre de Arriba, Valencia (España)

Ruta circular con inicio y fin en el aparcamiento de El Sabinar. iniciamos el camino hacia la Hijaputa, conocida subida ciclista que hace honor a su nombre cuando vas montado sobre una bicicleta de montaña. Tras subir la Hijaputa cogemos la pista que va dirección al pueblo de Montnegre y nos desviamos a la izquierda a la altura de un poste donde están marcadas las franjas blancas y amarilla de PR. Desde aquí cogemos una senda hasta un nuevo poste que nos indica la subida al pico de L'Escobella o Altet de la Mosca, tras subir a este punto retornamos al collado y subimos a un pico que hay más al oeste que posee un vértice geodésico. Deshacemos el camino andado y volvemos a llegar al poste que indicaba L'Escobella. Desde este punto giramos a la derecha para rodear Penyes Rojes y por senda retornar al Sabinar.

Ruta sencilla de 2h 30 min, realizada el 24-05-2018
  • Foto de 2-Hijaputa
  • Foto de 3-Izq
  • Foto de 4-Poste
  • Foto de 7-Cima V.G.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.