-
-
746 m
462 m
0
2,6
5,3
10,52 km

Vista 1244 vegades, descarregada 21 vegades

a prop de El Pla de Manlleu, Catalunya (España)

Sortida desde el Plà davant del centre del poble, agafem la pista direcció a Selma, el camí està molt ben senyalitzat, un cop arribem al poble pujem al Castell, ULL AL BAIXAR, vàrem agafar un sender molt xungo, podeu seguir un caminet fins a la pista, travessem el mateix camí i agafém un alte fins a arribar a la Ermita de Sant Miquel i d´aquí fins al Plà Manlleu.

5 comentaris

  • Foto de J-R

    J-R 09/04/2012

    Hola MiquelCampe!!
    Estoy interesado en visitar este pueblo abandonado.Te agradeceria me dijeras si es posible hacer la ruta en MTB.Gracias de antemano y saludos.

  • Foto de MiquelCampe

    MiquelCampe 09/04/2012

    Hola.
    La ruta la puede hacer tranquilamente en BTT, las pistas son amplias, lo único cuando llegue al pueblo de Selma, para subir al castillo, tendrá que hacerlo a pié, es una ruta muy bonita, merece la pena hacerla.
    Saludos.

  • Foto de J-R

    J-R 09/04/2012

    Hola!
    Gracias por tu informacion.Posiblemente la hare este sabado proximo si el tiempo lo permite.
    Saludos

  • Foto de MiquelCampe

    MiquelCampe 09/04/2012

    A lo mejor si la hace por la mañana, nos cruzamos, quiero salir desde Aiguaviva, montmell, Selma, y dar una vueta hasta el Montagut, a ver si me hago un trak por camino, de Ranxos de Bonany hasta el Plà Manlleu, me queda ese trocito por descubrir.
    Le gustará mucho esta ruta y la podrá ampliar mas ya verá, disfrute del pueblo de Selma tiene mucho encanto y visite las masias medio caidas, verá hornos antiguos de leña, la iglesia ... ya me dirá.

  • Foto de J-R

    J-R 10/04/2012

    Hola MiqueCampe:
    Lo mas seguro es que la haga por la mañana,pero tengo dudas en hacerla en btt o a pie.Seguro que me gustara el lugar,pues los pueblos de montaña abandonados tienen mucho encanto porque te trasladan a otra epoca en la que todo era mas natural.El Montagut te gustara y si puedes subir hasta el vertice,disfrutaras de unas vistas preciosas.Por supuesto,no dejes de visitar la magnifica iglesia de Sant Jaume del Montagut.
    Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.