5,0

Vista 40 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de El Chaltén, Santa Cruz (Argentina)

Caminata de nivel fácil-medio, empezando en la terminal de bus de El Chaltén (previo paso por el centro de información del Parque Nacional), subiendo a través del valle del río Fitz Roy, pasando por multitud de miradores hacia el cerro Torre y llegando hasta la Laguna Torre. El recorrido está bien señalizado y es bastante asequible en general, sin ascensiones largas ni pronunciadas, en caso de buen tiempo y ausencia de viento se puede continuar hasta el mirador Maestri.
Para regresar se recorre el mismo camino en sentido inverso, exceptuando el primer tramo de bajada desde la laguna que se hace por el sendero del campamento prestadores que termina conectando con el sendero principal, al llegar al pueblo también se hace una pequeña variación para recorrerlo desde Norte a Sur.
Se recomienda llevar ropa de abrigo por capas, ya que el clima es muy cambiante, sobretodo a medida que tomamos altura, con viento frecuente.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.