serpes
  • Foto de El Bruc-Torrent de l'Estevet-Camí del Cabrit-Canal Roja-Montgrós-Torrent del Migdia-Camí dels Francesos

Temps  3 hores 46 minuts

Coordenades 779

Data de pujada 12 / d’octubre / 2015

Data de realització d’octubre 2015

2,5
5,0

Vista 732 vegades, descarregada 35 vegades

a prop de El Bruc, Catalunya (España)

Salimos del Bruc residencial por el camino que se dirige a Can Jorba, pasada esta y la ermita de Mare de Deu de la Font lo continuamos hasta encontrar el torrent de l'Estevet. Lo remontaremos integramente hasta encontrarnos el camí del cabrit. Siguiendo este pasaremos el coll de Mosset y seguidamente cruzaremos la canal Roja. La remontaremos abandonando el camino a los pocos metros de haberla cruzado. Una vez lleguemos a una bifurca iremos dirección Montgrós atacando a los repechos finales. Visitaremos la amplia cima y a continuación iniciaremos el descenso y vuelta por el torrent del Migdia y el camí dels Francesos.

Can Jorba

Torrent del Migdia

Camí dels Francesos

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.