Temps  una hora 46 minuts

2,3
4,5

Vista 4064 vegades, descarregada 73 vegades

a prop de El Bosque, Andalucía (España)

EL BOSQUE - CAMINO DEL ESPINO
Día lluvioso en la comarca y para aprovechar el día y no embarrarnos demasiado, elegimos la ruta del Espino, en la mayoría del trazado por pista forestal y el resto por camino asfaltado. Salimos desde la plaza el Andén y cruzamos todo el pueblo por las calles Cadiz y Ronda hasta tomar el camino del Castillejo. Cruzamos la ruta del rio Majaceite y ascendemos por la pista paralela al Arroyo del Espino hasta alcanzar el cerro del Duque a la altura de la ganadería. Unos metros más adelante donde empieza la colada de Zahara de la Sierra nos damos la vuelta y por el mismo camino volvemos hasta El Bosque. Al entrar nos desviamos a la derecha por el camino que baja paralelo al rio y que tras pasar por el hotel de las Truchas y la plaza de toros, nos lleva al punto de inicio.
Intersecció

1 comentari

• Foto de Coke307

Coke307 01/04/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Fácil camino para andar incluso habiendo llovido y también para seguirlo. Bonita zona.

Si vols, pots o aquesta ruta.