Temps en moviment  3 hores 18 minuts

3,6
7,2

Vista 1296 vegades, descarregada 56 vegades

a prop de Sant Feliu de Codines, Catalunya (España)

Ruta espectacular recorriendo en gran medida el GR-5. En el Cim d'Áligues dejamos el coche estacionado y comienza la ruta. Pasamos por el Mirador del Perer, con unas vistas impresionantes, bajando por senderos (GR-5), en donde a nuestra derecha sólo hay vegetación, arboledas, piedras y el precipicios. Desde este sendero se tienen unas bonitas vistas del Monasterio de Sant Miquel del Fai. Comenzamos a bajar por un bonito sendero entre exuberante vegetación. Qué disfrute.
Llegamos al Camping L'Illa y cogemos un sendero a la izquierda de la verja que barra el paso. Salimos a la carretera a la izquierda, unos cientos de metros más adelante volvemos a entrar en una senda de subida hacia Les Clotes. Seguimos el sendero hasta coincidir con el Camí del Perer, y a la altura de la Alzina de la creu, un sendero a la derecha, de nuevo el GR-5 es el que nos llevará hasta al final de la ruta, en donde coincidiremos con el inicio de ruta en el Camí del Perer, y de aquí hasta el coche, en dodne daremos por terminada esta bonita ruta.

Mirador del Perer

2 comentaris

• Foto de rociolg

rociolg 25/07/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La ruta es maravillosa y es fácil de seguir según las indicaciones, lo único ha sido el tramo del sendero cuando abandona la ruta GR, ya que es muy frondoso y hay que ir varios tramos algo agachado por la cantidad de vegetación que hay.
    Por lo demás es una ruta preciosa.

• Foto de Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 26/07/2020

Muchas gracias por el comentario!

Si vols, pots o aquesta ruta.