5,7

Vista 6475 vegades, descarregada 91 vegades

a prop de Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

De Olesa de Montserrat al Monasterio de Montserrat por el GR6 la mayoría del camino, pero me he tenido que separar en alguna pequeña ocasión de él para poder aprovechar y ver algunos elementos paisajisticos que no podemos dejar de ver ya que el camino hay que aprovecharlo lo maximo posible, lo primero rodear y admirar la belleza de la Iglesia de Esparragera, que es imponente, para luego acercarse a Colbato y ver las Coves de Salnitre, las cuales solo al entrar impresiona la enorme cavidad dentro de la montaña de Montserrat, la ascensión hasta el Monasterio de Montserrat por esta ruta exigente para el caminante es compensada por las hipnoticas masas de roca sedimentaria de Monserrat que nos acompañan por todo el camino, para mi, creo que es una excursión exigente, pero que vale la pena por la riqueza paisajistica y el placer para la vista. Muy aconsejable.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.