Temps en moviment  5 hores 19 minuts

Data de realització de febrer 2019

6,2

Vista 75 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de El Álamo, Madrid (España)

Ruta entre dos comunidades autonomas: Madrid y Castilla la Mancha. Parto de la localidad madrileña de El Alamo y por pistas me dirijo al rio Guadarrama. Antes hago un pequeño desvio para dirigirme al vertice geodesico del Fuente Romana, con vitas del entorno cercano a El Alamo. Estoy en el Parque Regional Curso Medio del Rio Guadarrama. Sucesion de pistas y un campo en barbecho. Pista mas amplia y veo la valla del Parque arqueologico. La bordeo y veo en el suelo un monton de ropa usada empaquetada. Me pregunto que hace allí. Llego a las inmediaciones del Parque arqueologico de Carranque, ya en la Toledo, comunidad de Castilla la Mancha. El parque esta vallado y cerrado. Leo en un cartel que abre de miercoles a domingo. Es martes. Mala suerte. Vuelvo a la comunidad de Madrid, en direccion Batres por los cortados sobre el Guadarrama. Un cartel explicativo sobre cárcavas lo explica perfectamente. Llego a Batres, que atravieso y salgo por un pequeño barranco que forma un arroyo al lado de su castillo. Voy un tramo por una pista asfaltada hasta su cementerio. A partir de aqui entro en el llamado Monte de Batres. Sucesion de cerros entre encinas. Llego a una urbanizacion que dejo a mano izquierda y conecto con una cañada. Esta me llevara al pueblo de Moraleja de Enmedio donde finalizo esta larga marcha.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.