Temps en moviment  3 hores 54 minuts

4,5
9,0

Vista 255 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de Alforja, Catalunya (España)

Ruta circular que parte de Alforja y va hasta la Urba. Portugal, cruza el Barranc de la Vila y sube por el camino del Mas de L´AraGones para tomar más arriba una senda muy perdida que asciende fuerte al Más del Pusso, pasando por la fuente de dicho más.
Por el Portell del Marrá sube al Plá de la Mola y desde allí enlaza con el Camí dels Masos, que se sigue a la izquierda hasta llegar al Más d´en Rei. Aquí desciende por el sendero que por la izquierda del Barranc de la Vila baja para enlazar con el Camí de les Guilletes, siguiendolo hasta el Coll d´en Peiró. De nuevo sube hasta el Balcó del Peiró y Mola de
l´Escolá bajando hacia Alforja por el sendero del Cingle Roig que permite visitar la Cova
d´en Baleta.

ATENCIÓN, la subida hasta el Mas del Pusso parte desde un camino proximo al Mas d´en Cama, sin señalizar y poco evidente, dificil hacer sin el track. La subida es exigente aunque muy atractiva.

Mas detalles proximamente en mi blog:
Los senderos de osnofla.
Pla Mola
Alforja

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.