• Foto de Cuenca P.N. de Cajas

4,0
7,9

Vista 107 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Dos Cuevas, Azuay (Ecuador)

Mostra l'original
Cuenca esta a 2.538 m de altura, el PN esta a 35 km de Cuenca y la entrada al parque esta a unos 3.800 m de altura. El bus para ir de Cuenca a Cajas vale 2 $ la entrada al parque es gratuita aunque debes inscribirte, alla te recomiendan una ruta a mí me recomendaron la ruta 1 pero al final más o menos hice la 3 con variaciones al principio, con que lo he hecho en sentido contrario al que marcan y que en la parte más alta de la ruta me despista y seguí la ruta de acceso a los que llevan mulas que por suerte me orientar. la ruta alcanza los 4.200 m de altura y si no se cuenta se pueden tener problemas de mal de altura. El día que hice la ruta no llovió así y todo a estas alturas hace frío y con pantalones curso como iba yo y poco abrigado buffff. Indico dificultad alta principalmente por el tema altura no por que hagui ninguna dificultad técnica.
...... ESPAÑOL
Cuenca esta a 2.538 m de altura, el PN esta a 35 km de Cuenca y la entrada al parque esta a unos 3.800 m de altura. El bus para ir de Cuenca a Cajas vale 2 $ la entrada al parque es gratuita Aúnque debes inscribirte, alla te recomiendan una ruta a mí me recomendaron la ruta 1 pero al final más o menos hice la 3 con variaciones al principio, con que el he hecho en sentido contrario al que marcan y que en la parte más alta de la ruta me despista y siguió la ruta de acceso a los que quitanieves mulas que miedo suerte me orientar. la ruta alcanza los 4.200 m de altura y si no se Cuenta se pueder tener problemas de mal de montaña. El día que hice la ruta no llovió así y todo a estas alturas Hace frío y con pantalones curso como IBA yo y poco abrigado buffff. Indico dificultad alta principalmente por el tema altura no miedo que Haya ninguna dificultad técnica.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.