Dificultat tècnica   Moderat

4,2
8,4

Vista 477 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Costur, Valencia (España)

Desde la carretera de Costur salimos a buscar el Mas d'Avall. Lo atravesamos y encaramos una senda que nos lleva hasta la Font del Collao. Luego seguimos el camino atravesando varios paranys y a la altura del Mas de Corones empezamos un largo descenso dirección a La Foya. Durante el descenso nos encontramos con el Algepsar justo antes de atravesar la carretera CV-165. De aquí empezamos a ascender hasta el Tossal de La Serra y su pilón geodésico. Volvemos a descender por una bonita senda empedrada en parte hasta el Racó del Corb. Seguimos por el barranco y volvemos a ascender a buscar la Bassa Roja.
Desde la Bassa Roja ya emprendemos el camino de vuelta hasta Costur, primero por una senda ascendente que nos lleva hatsa la carretera de Vilafamés, y luego por una pista que baja al Barranc de Roc Peneta y sube hasta el pueblo.
  • Foto de MAS D'AVALL
  • Foto de LAVADERO
Lavadero

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.