Descarrega

28 de març de 2020

Data de realització

de març 2020
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 41 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Cazorla, Andalucía (España)

Mostra l'original
Mientras estaba en quarantaine para corona en el campamento en Cazorla, caminé arriba y abajo del camino en la entrada del campamento hasta la cascada (seca) al final del camino dentro del campamento. Este camino era bastante empinado, un 20%, unos 300 metros de largo y 50-60 metros de altura. diferencia de altura. Hice esto 6 veces al día hasta que tuvimos que regresar a Bélgica, donde las condiciones eran menos severas que en España.

No se nos permitía salir del campamento para realizar ningún ejercicio físico, lo cual es una pena porque hay muchas posibilidades de senderismo en Cazorla.
Planeamos volver a este campamento, que es realmente adorable con su abundancia de flores y vida silvestre. Vimos muchas ardillas y una familia de jabalíes dentro del campamento. Los propietarios holandeses son muy amables y cooperativos.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.