3,9
7,9

Vista 285 vegades, descarregada 16 vegades

a prop de Cabdella, Catalunya (España)

ETAPA MAS DURA QUE LA ANTERIOR (CENTRALETA-ESTANY LLONG-COLOMINA (26-7-2017).
DE SALIDA SUBIMOS POR FUERTE RAMPA, OBSERVANDO A NUESTRA ESPALDA EL ESTANY COLOMINA Y ESTANY MAR, SEGUIMOS HACIA EL COLLADO DE SABURÓ PASANDO POR EL ESTANY DEL MISMO NOMBRE Y BAJAMOS CON DIRECCIÓN AL REFUGIO DE JOSE MARIA BLANC, PERO NOSOTROS NO BAJAMOS AL MISMO Y SEGUIMOS (EN DESVÍO PERFECTAMENTE INDICADO) HACIA EL COLLADO DEL MONESTERO Y SEGUIMOS HACIA EL REFUGIO DE AMITGES, PASANDO ANTES POR EL REFUGIO DE ERNEST MALLAFRÉ. LAGO SANT MAURICI, CON LA ESPECTACULAR VISTA DE LOS ENCANTATS Y CASCADA DE RATERA.
DESDE AQUÍ HASTA EL REFUGIO DE AMITGES LA SUBIDA SE HACE DURILLA.
PARADAS PARA FOTOS, COMER, ETC.
NOTA: LA SUBIDA AL COLLADO DEL SABURÓ LA EFECTUAMOS POR EL LADO DERECHO MIRANDO AL COLLADO PERO SE PUEDE HACER POR EL LADO IZQUIERDO HACIENDO EL CRUCE (POR LOS BLOQUES DE PIEDRA) AL PRINCIPIO DE DONDE EMPIEZA LA SUBIDA.
EXISTE UN TRACK BAJO MI NOMBRE DE USUARIO DE LA CENTRALETA A AMITGES EFECTUADO CORRIENDO QUE SE PUEDE OBSERVAR DICHA SUBIDA.
PARA MI ES MÁS CÓMODA ESTA OPCIÓN PERO PARA GUSTOS.....LOS COLORES.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.