Adogo

Data de pujada 3 / de setembre / 2019

Data de realització de setembre 2019

Vista 32 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Salida de Cerdanyola por el A-05, pasado Can Canaletes girar a la derecha por un sendero hasta la 1ª Torre 1) Torre de vigilancia L (Lima): Puig de la Guardia. Continuar hacia Can Coll, tomar el camino A-13 hasta Can Cerda, continuar por el A-11 y A-22 hasta la Ctra. (BV-1415) Horta-Cerdanyola, continuar hacia la izquierda por esta carretera hasta el puente donde se unen el A-04 y el B-03 a los pocos metros del puente y por el B-03 tomar el desvió que sale a la derecha (GR-92) y nos llevara a la 2ª Torre
2) Torre de vigilancia E (Echo): Turó de Valldaura. Continuar hacia el Mirador de Magarola; B-01; B-03; Turo de Sant Cebria; Vista Rica; Font de la Salamandra; Tibidabo y Torre de Comunicaciones de Collserola. 3ª Torre
3) Torre de vigilancia F (Foxtrot): Temple Expiatori del Sagrat Cor Torre de Comunicaciones de Collserola. Continuo hacia el C-07 y C-10 hasta el Turo de Bellpuig donde se encuentra la Torre 3a que está abandonada.
3a) Torre de vigilancia Can Cortés (ABANDONADA) Continuo por el C-10 hacia Can Corte Turo del Fumet donde se encuentra la 4ª Torre
4) Torre de vigilancia I (India): Turó del Fumet Bajo hacia la estación de Les Planes, continúo por la Ctra. (BV-1462) dirección hacia la Iglesia de Sta. María de Vallvidrera, antes de llegar cojo el D-05 dirección al Pantano de Vallvidrera; Font de Espinagosa; Mirador del Turo d’ en Corts; el E-02 y e-11 que acaba en el Turo de Sant Pere Marti donde está la 5ª Torre
5) Torre de vigilancia G (Golf): Sant Pere Màrtir Continuo por el e-11 hasta el E-01; Plaza de la Mireia, continuo por el E-08 por el Torrent de la Font de la Beca, hasta el E-03 giro a la derecha y continuo por este hasta Can Vila de donde sale el E-09 para llegar al E-12 y por este hasta el E-07 Forn de calç, E-14 dirección hacia la Font de Santa Margarida, Torre del Bisbe, Can Ferriol y E-04 para llegar a la Ermita de Santa Creu d’Olorda y al Puig d'Olorda donde está la 6ª Torre
6) Torre de vigilancia K (Kilo): Puig d'Olorda Vuelvo hacia la Ermita y me dirijo por el F-02; F-03 y F-04 (Can Campmany) hasta la carretera BV-1468 cruzo la carretera y por un sendero paralelo a esta me dirijo hacia Sant Bartomeu de la Cuadra, a unos 200M y antes de Sant Bartomeu llego al D11 continuo por este hasta llegar a la carretera de la Rierada giro hacia la derecha hasta llegar al G-04 hasta el G-01 giro a la izquierda por este hasta llegar al G-02 dirección hacia la Ermita de la Salut y de aquí subo por una senda al Puig Madrona donde está la 7ª Torre
7) Torre de vigilancia M (Mike): Puig Madrona Bajo por un camino hasta Valldoreix a la Avenida de Can Monmany llego a una rotonda y cojo la Avenida y Rambla de Mossen Jacint Verdaguer hasta llegar a la carretera BV-1462 en la rotonda cojo el Passeig de Valdoreix hacia el centro de Sant Cugat, paso por el Monasterio y de aquí me dirijo hacia Cerdanyola por la BP- 1413

Salida

Monasterio de Sant Cugat

Final

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.