Temps  2 hores 33 minuts

Coordenades 930

Data de pujada 10 / de gener / 2016

Data de realització de gener 2016

-
-
295 m
82 m
0
2,5
5,0
10,09 km

Vista 1169 vegades, descarregada 27 vegades

a prop de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Variante de la ruta que ya hicimos la primavera pasada y que podéis ver aquí.
Iniciamos el recorrido en el Parc de la Riera de Sant Cugat bajando hasta la passera de Na Joana para, cruzando los campos, ir a buscar el sendero que bordea el torrent de Sant Iscle en dirección a Can Catá.
Un poco antes de llegar giramos 180 grados y tomamos inmediatamente un sendero que sale a la izquierda y que sigue durante un tramo y un poco por encima el torrent d’en Fotjà. Esta es la parte menos transitada del recorrido en la que seguimos una pista que luego se convierte en sendero y en la que, cada pocos metros, encontraremos unas curiosas caja de madera numeradas que quizá tengan algún fin ornitológico. El camino sube decidido y nos obsequia con unas estupendas vistas de la Serralada de Marina y el Montseny.
En la parte más alta giramos hacia la derecha en dirección a Can Coll.
Antes de llegar tomamos, de nuevo a la derecha, un corriol que nos lleva hasta la pista que sigue el torrent de Can Coll y que seguiremos para volver al Parc de la Riera pasando por Can Codina, entrando por Can Canaletes y su acueducto y viendo a lo lejos la ermita de Santa María de les Feixes.
Calle privada
Passera de Na Joana
Torrent De Sant Iscle
Fondo
Capses
220 m altura
Fondo
Torrent de Can Coll
Can Codina
Pepita resclosa
Can Canaletes
Aqueducte
Edificio
Riera De Sant Cugat
Parc de la Riera De Sant Cugat

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.