Temps  7 hores 51 minuts

Coordenades 2853

Data de pujada 29 / de març / 2013

Data de realització de març 2013

-
-
1.389 m
726 m
0
6,3
13
25,14 km

Vista 2659 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Campdevànol, Catalunya (España)

La ruta comienza el la estación de RENFE de Campdevànol. Cerca de allí sale el Camí Ral i Ramader en dirección a la Area de lleure de la Font de Querol. Opcionalmente si vamos en coche podemos empezar la ruta en la misma Font de Querol ya que tiene parking (de pago)o como hacen mucha gente antes de llegar, a lado derecho de la carretera, hay una pedrera semiabandonada donde hay mucho sitio para aparcar.

Una vez en la Font de Querol seguiremos por el lado izquierdo hacia La Mosquera, Gorg de la Cabana, Gorg de la Tosca, Gorg de l´Olla, Gorg de la Bauma, Gorg del Forat, Gorg del Colomer Petit, Gorg del Colomer, Sant Feliu de Estiula, Sant Marc d´Estiula, Serradell, Sant Llorenç de Campdevànol y retorno a la Font de Querol.

El recorrido del Torrent de la Cabana por los Gorgs esta perfectamente señalizado. A partir de Sant Feliu d´Estiula el camino se vuelve muy confuso y perdedor, pasaremos por senderos de vacas sin marcas, después por senderos con marcas amarillas que luego pasarán a ser rojas. Estar atentos al Track.

Si hemos venido en tren volveremos a la estación de Campdevànol por el mismo camino de ida.

Mas información en mi web: http://www.rutasandando.es












Veure més external

Area de Lleure, con barbacoas, mesas para hacer picnic

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.