Temps en moviment  5 hores un minut

4,5
9,0

Vista 10 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Santa Pau, Catalunya (España)

Circular por Santa Pau : Puigsallança - Ermita Santa Maria de Finestres - Castell de Finestres

1 comentari

• Foto de Rias Baixas

Rias Baixas 31/03/2019

Hola compañeros, es una ruta bonita pero como he indicado en algunos waypoints que he corregido ya que he tenido algunas dudas pos seguir, en la Ermita de Santa maria de Finestres quería ir hacia el Coll de la Palomera y descendí dos veces hasta la cadena y perdía cobertura y no me he decidido continuar, retrocediendo y continue marcando la ruta tal como esta, hasta llegar a un plano busque una alternativa y he dado una vuelta que no tenia que haberla hecha ya que tendría que seguir de frente, quitando esos dos errores que se puede tener en cuenta si se realiza la ruta.
    La ruta esta muy bien a mi particularmente me ha gustado.Saludos y buenas caminatas para todos, gracias.

Si vols, pots o aquesta ruta.