Descarrega

Coordenades

Data de pujada

7 de maig de 2019
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 128 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Esquinal, Valencia (España)

Ruta senderista que permite acceder a la sierra del Maigmo y al Clot de Manyes.
La ruta sube hasta las antenas del Maigmonet, desde donde se obtienen bonitas panoramicas del Valle de Castalla y el Clot de Manyes.
Una vez bajado el cortafuegos (un pelín complicado por la piedra suelta) se bordea la cumbre del Maigmonet por su lado orientado a Tibi, para alcanzar la pista que sube hasta el collado de L'Exau.
Tras descansar en el collado (unas vistas impresionantes del valle), se baja por la pista hasta la rambla, la cual se continua hasta un sendero que sale a la derecha (dejando a un lado el famoso coche de la rambla) que lleva hasta la Casa de L'Exau.
Allí se coge la pista, pasando por una molineta, para salir al Camino de L'Estret, subida que nos lleva a la Casa dels Petorrins, y de ahí, a Catí
Aparcament

Collado

Ferreria

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.