4,5
9,0

Vista 1166 vegades, descarregada 47 vegades

a prop de Santa María de Redondo, Castilla y León (España)

La ruta sale desde el Refugio del Golobar-Sestil-Valdecebollas-Cueto de los Comunales-Pradocollado-Peña Briame-Peña Tejedo-Peña de los Redondos-Las Vinajeras-Arena de las Acebas-Valle de Campillado-Ribera del Pisuerga-Fuente del Cobre-Lagunas de Sel de la Fuente-Collado Sel de la Fuente-Golobar...

7 comentaris

• Foto de jocker66

jocker66 18/09/2012

Segun el track, no comienza en parking de Golobar, sino mas o menos en la cueva del Cobre.
    De todas formas, es una ruta fnomenal

• Foto de anjel

anjel 18/09/2012

Bueno yo comencé y acabé en el Golobar, lo que pasa es que en la Cueva del Cobre perdí cobertura y el programa puso el comienzo donde le pareció, no lo corregí porque me pareció obvia la explicación...

• Foto de jocker66

jocker66 19/09/2012

Conociendo la zona es obvio, como tu dices. Pero si me permites una sugerencia, podías poner un waypont, para señalarlo.
    Un saludo

• santiperez 08/10/2015

Anjel. ¿Sabes si se puede actualmente subir el coche hasta el Golobar? Veo que hiciste la ruta en 2012 y tengo entendido que la carretera ha estado cortada. Desconozco en qué situación se encuentra.

Gracias y un saludo

• Foto de anjel

anjel 08/10/2015

Hace poco se podía, cuando ha estado cortado creo que ha sido por la nieve

• santiperez 09/10/2015

Gracias, Anjel. Mañana vamos allá. Saludos

• santiperez 13/10/2015

Lo hicimos el sábado.Sin problemas. Con alguna ligera variante, para acercarnos a algunos rincones bellísimos. Muchas gracias. Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.