3,7
7,5

Vista 1528 vegades, descarregada 81 vegades

a prop de Vaqueira-Beret, Catalunya (España)

Salimos desde los Bahns de Tredos por pista hasta el final de esta donde se pueden dejar los coches para quienes se quieran ahorrar 2,5 km de pista o sendero PR señalizado (están las dos opciones). De ahí ya enlazamos el PR hasta el Refugio de Colomers donde nos recibe una espectacular vista del Lago Major de Colomers, con los dos refugios a la izquierda, el nuevo y el viejo, a partir de aquí donde el PR se une al GR, se suceden un sinfín de lagos. El circuito de los Lagos está bien señalizado pero hay que estar atentos para no perdernos.

3 comentaris

• Foto de franktri

franktri 23/05/2016

Hola buenas , una pregunta con un W golf o con una furgo de camping podría pasar bien por la pista hasta el parking. gracias

• Foto de Helen_na

Helen_na 25/05/2016

No te sabría contestar... Ya hace 4 años casi que estuve por allí. Discúlpame! Y disfruta mucho!

• Subanik 22/08/2018

Está prohibido. Se necesita un permiso especial q sólo conceden a los residentes del valle. Es una pegatina q se lleva en el coche.

Si vols, pots o aquesta ruta.