Temps  5 hores 47 minuts

Coordenades 1716

Data de pujada 9 / d’agost / 2015

Data de realització d’agost 2015

-
-
1.417 m
1.019 m
0
3,5
7,1
14,16 km

Vista 429 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Sarroqueta, Catalunya (España)

|
Mostra l'original
Comenzamos este paseo en la pequeña aldea de Sarroqueta, situada a pocos kilómetros al norte de El Pont de Suert. Un pequeño camino de 3,5 kilómetros te lleva hasta su aldea, donde puedes aparcar el coche justo enfrente.
El comienzo de la caminata sigue pistas que a veces no son fáciles de ver o seguir, y después de media hora más o menos verá las ruinas del templo de Santa María de Sarroqueta.
Desde allí seguimos una pista indistinta a la pista principal que te lleva a un cruce de 4 pistas, una de las cuales desciende a Vilaller (punto de ruta).
Tomamos la pista que conduce a Coll (señalizada) y desde aquí la caminata toma otra dimensión. La pista es pequeña y hermosa, y te lleva alrededor de un barranco y, a veces cruza pequeños arroyos y tendrás hermosas vistas hacia el valle de Llesp.
Como Col estaba demasiado lejos para que podamos ir y luego regresar por Llesp, nos arriesgamos e intentamos seguir pequeños caminos cuesta abajo de 1360 a 1040 metros. A veces las cosas fueron difíciles y, a veces, tuvimos que volver sobre nuestros pasos y volver a intentarlo, pero finalmente logramos llegar a una amplia pista que lleva desde Llesp a Sarroqueta. Esta pista ofrece hermosas vistas, también a la Panta D'Escales, cerca de El Pont de Suert y el valle más allá y te lleva hasta 1200 metros de nuevo antes de descender a Sarroqueta (1100 metros).

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.