Temps  3 hores 26 minuts

Coordenades 1143

Data de pujada 13 / d’agost / 2015

Data de realització d’agost 2015

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
1.188 m
956 m
0
2,3
4,7
9,36 km

Vista 943 vegades, descarregada 49 vegades

a prop de Betren, Catalunya (España)

|
Mostra l'original
Esta caminata comienza en Betren, justo después de Vielha en la C28.

Después de los primeros 300 metros verá una pista señalizada hacia Escunhau que también podría tomar para esta caminata, pero tomamos la amplia pista de grava que lo conduce gradualmente hacia arriba y le da bonitas vistas en el camino de Vielha y sus montañas circundantes.

La pista te ofrece sombra y vistas al otro lado del valle en dirección a Escunhau y Casarilh. En las afueras de Casarilh cruzamos el C28 y seguimos una traquea hacia el río. Después de cruzar el puente, fuimos a la derecha siguiendo las marcas rojas y blancas por un rato en una pequeña pista.

Después de más o menos 700 metros, a unos 1100 metros de altura, tomamos una izquierda muy marcada y seguimos una pista aún más pequeña en dirección a Vielha. Esta es una parte preciosa de la caminata al caminar cerca del río y en campo abierto para que puedas ver todo

Durante un tiempo el camino permanece más o menos a la misma altura, pero después de más o menos 1.5 kilómetros comienza a descender gradualmente y cuando, en una curva del río, alcanzas otra pista que cruza el río, el camino permanece nivelado. Caminas a través de hermosos campos junto al río Garona.

Al llegar a un puente medieval, cruzamos el río y mientras podías tomar las pequeñas calles hasta el comienzo del río, nos tomamos nuestro tiempo para seguir el camino del río.

1 comentari

  • Foto de Nidonk

    Nidonk 04/12/2018

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Mooie wandeling, niet te vermoeiend.

Si vols, pots o aquesta ruta.