3,4
6,8

Vista 966 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Bordes d'Envalira, Parròquia de Canillo (Andorra)

Circ dels Pessons : Pic dels Pessons - Pic de Ribuls - Pic de Montmalús
Ressenya i més detalls a = Lo Piolet (pots clicar “enllaç a web externa” per accedir)

Veure més external

3 comentaris

• Foto de kuku_sombra

kuku_sombra 09/09/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Catalogarla de fácil me parece un error. Una ruta estupenda pero donde acaban los dos primeros picos y se sale de las rutas señaladas por color y se vuelve un dolor de cabeza buscar piedrecitas amontonadas (muchas caidas obviamente, que he intentado recolocar por futuros visitantes) por sendas bastante difusas.

Eso sí las vistas de lo mejor. Buen paseo por los lagos y un pateo por los picos que aún sufrido de narices es muy agradecido.

• Foto de Lo Piolet

Lo Piolet 09/09/2018

El tema de catalogar siempre es complejo porque depende directamente de la condición física y experiencia en rutas de montaña. De todas maneras me alegro que os haya gustado la ruta, realmente es precioso este circo.

• Foto de kuku_sombra

kuku_sombra 10/09/2018

La dificultad añadida se debe a que perdíaos de vista el 'camino y la señalización' continuamente y en zonas ciertamente comprometidas, pero en la medida de lo posible hemos ido restaurando las marcas y poniendo alguna intermedia a fin de que si alguien se encuentra en la misma situación no tenga que andar mirando tanto el gps o dando tumbos.

Pese a esto enhorabuena por la ruta. De verdad vale la pena.

Si vols, pots o aquesta ruta.