Temps en moviment  una hora 33 minuts

1,7
3,4

Vista 110 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de Venteadero, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminata realizada el 13 de octubre 2018
Nivel: 3.8
Duración : 5 horas
Para esta caminata tomamos un carro en Sonsón que nos llevó hasta el punto inicial de la caminata, la caminata empieza al lado de una finca, tomamos una destapada que nos lleva a unos cultivos, rodeamos los cultivos y llegamos a la base del cerro por unos potreros, el primer ascenso es por un bosque nativo con un camino muy marcado, el camino más o menos en la mitad del cerro empieza a presentar unos ascensos muy fuertes y unas paredes de rocas que hay que escalar, llegando a la cumbre se puede apreciar la vegetación propia de un páramo, y en la cumbre se tiene una vista de 360. El regreso se hace por el mismo camino hasta el punto donde nos recogió el carro que nos llevó al pueblo.
Vista de la cumbre- cerro la vieja

2 comentaris

• Foto de yohan alcaraz

yohan alcaraz 06/12/2018

buenos dias existe manera de cargar agua durante el ascenso al cerro es decir algun riachuelo o quebrada ?

• Foto de marcelacalad

marcelacalad 06/12/2018

Hola buenas tardes, no en el camino no hay forma de recargar agua.

Si vols, pots o aquesta ruta.