Temps  7 hores 44 minuts

2,7
5,4

Vista 3494 vegades, descarregada 100 vegades

a prop de El Arco, Los Lagos (Chile)

Mostra l'original
Desde la Junta hay una variedad de recorridos posibles, y Arco Iris es una opción maravillosa para una caminata de un día.
Durante mucho tiempo caminas en medio de la madera, hasta llegar a un espectacular sitio de alerce.
Más arriba, comienzas a encontrar secciones de granito, que se superan con la ayuda de cuerdas fijas. Sin embargo, hay árboles e incluso alerces, incluso después de las secciones inferiores de granito.
Después del final de la vegetación, se sigue la cresta fácil, hacia la izquierda, a través de la cumbre principal, que conduce al mirador, que es el final de mi camino.
No sé si el Arco Iris clásico es este punto, la cumbre principal (que para mí era apenas accesible debido a la primera nieve otoñal) o el lugar, llegando mucho antes, marcado como "Mirador Arco Iris". Solo puedo presenciar el valor panorámico excepcional del destino elegido por mí.

Le recomendamos encarecidamente que mire la versión etiquetada del panorama 360 ° de la cumbre, a saber
Aquí reuní todo mi conocimiento sobre los nombres que lo rodean, pero debo admitir que este conocimiento es muy incompleto, también porque el único sitio útil es
Por favor, comuníquese si tiene alguna corrección o integración a los nombres informados allí.

Veure més external

Para más información, vea mi otro sendero Cochamó - La Junta, www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15201720
Worth a visit from La Junta even if you are not heading to Arco Iris.
The only signposts which I found along the route.
Aquí encontrará alerces (Fitzroya cupressoides) que se dice que también tienen 4000 años.
Usted lo gira, hacia la derecha al ascender, con la ayuda de unas cuerdas fijas.
Este es el lugar más empinado. Sería imposible aquí proceder sin estas cuerdas.
On wet and smooth granite slabs.
Here the trees end and all the upper section of the tour is in sight.
Una travesía larga hacia la izquierda bajo paredes de granito puro, con ganancia de altitud limitada.
Aquí giré a la izquierda hacia el punto panorámico. Supongo que para la verdadera cumbre debería haber doblado a la derecha, bajar a un pequeño valle y luego hacia arriba, pero había demasiada nieve en las rocas.
Uno de los mejores panoramas que he visto en mi vida. Agregue también la sensación de soledad total.
Good view on the Cerros La Junta and Capicúa
Para ser sincero, en el sitio no seleccioné un mirador preciso, ya que toda la cresta es extremadamente panorámica. Para establecer el waypoint, me quedé con OpenStreetMap.

2 comentaris

• Foto de Antonio Vial Hudson

Antonio Vial Hudson 13/11/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Nice views

• Foto de Eneko Escudero

Eneko Escudero 08/05/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ascenso con mucha pendiente, con zonas muy expuestas, donde hay cuerdas fijas instaladas, las vistas son increibles

Si vols, pots o aquesta ruta.