Temps  5 hores 19 minuts

3,1
6,2

Vista 1330 vegades, descarregada 48 vegades

a prop de Castelló, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en el despoblado de Castelló en el término municpal de Vandellós (Tarragona). Sube por la Font de Beltran y Cova del Cingle hasta casi el Mirador dels Dedalts, sigue por el Camí del Garrateo de la Pubilla, Camí dels Dedalts y Corral de la Torre, para tomar el Camí de la Lleria hasta el Coll de la Basseta, sube por Mas y Font de Navaes hasta el Mollo Puntaire, sigue las crestas pasando por Portella de Xato, La Portella, paso equipado de Canal Llarga hasta Portella de L´Arturet, desde donde baja por el camí de la Portella y La Barrancada para volver a Castelló por el Camí de la Font de L´Irla (PRC91).

Catalogada difices por dos pasos equipados en la zona de crestas de la Portella, no recomendada para niños ni personas póco ágiles. Pas de la Cadireta y Canal Llarga.

Mas detalles en mi Blog:
Los senderos de osnofla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.

Veure més external

1 comentari

• Foto de xavij

xavij 10/03/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Dificil per dos pasos tecnics la cadireta i la canal llarga la cresta no es mol aerea millo ferla am sentit contrari aixi fas els pasos de puixada

Si vols, pots o aquesta ruta.