Temps en moviment  2 hores 23 minuts

2,4
4,7

Vista 323 vegades, descarregada 32 vegades

a prop de Agell, Catalunya (España)

Ruta saliendo desde Cabrera de Mar, tiene de todo, y está cerca de Bcn, cuando estés llegando al castillo si queréis subir por el camino fácil yo subí por un curiol que está a la izquierda hay que grimpar y hay cuerda, y al bajar también lo hice por un curiol que está al salir del castillo, para subir a la piedra del Angel también hay una pequeña grimpanda, para bajar a la cueva resbala mucho y no hay camino, estar atento al GPS por que yo me pase un poco y tuve que volver, se puede entrar a la cueva, pero hay gente que no respetan la montaña y está con muchos grafitis, pero vale la pena conocer, cuando salgas de la cueva ir bajando dirección a la derecha hay un curiol que va hasta Cabrera de mar, Salud y montaña

Subiendo puente

1 comentari

• Foto de josebarna

josebarna 01/08/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

Buena ruta y bien descrita. A prestar atencion el tramo entre la creu de montcabre y Cabrera son tramos que resbalan por la arena y piedras descompuestas. Salud y montaña.

Si vols, pots o aquesta ruta.