Coordenades 272

1,9
3,8

Vista 1411 vegades, descarregada 32 vegades

a prop de Charán, Murcia (España)

COMO LLEGAR:
Hay que ir hasta Benizar si vamos desde Calasparra, al entrar al pueblo cogemos el camino que hay a la izquierda (junto pabellón) que indica El Sabinar, seguimos esta carretera hasta Casicas del Portal donde dejaremos el vehículo.

RUTA:
Comienza en las Casicas del Portal, cogemos la carretera que va dirección Benizar, al llegar al cruce que nos lleva al Rincon de los Huertos a la izquierda, cogemos un camino poco definido a la derecha que nos lleva en su parte final empedrada a El Poyato (aquí disfrutaremos de unas vistas impresionantes), bajamos por El Poyato con precaución pues es una senda empedrada y con acantilados, al bajar abajo llegamos a la pista que nos llevaría a la derecha al Caserio de Hondares y a la izquierda hacia Benizar, giramos a la izquierda y a 100 metros cogemos el camino que sale a la derecha, siguiendo esta pista vamos cogiendo las sendas de la derecha que nos lleva hasta la cueva, la poza de las tortugas, la grieta y después al caserio de Hondares.
A partir de aquí vuelta a El Poyato por el Caserio de Hondares.
  • Foto de WP1. Inicio Casicas del Portal
  • Foto de WP 9. Caserio de Hondares

5 comentaris

• MonteArriba 30/03/2016

Impresiona las vistas y el descenso por El Poyato, La poza de las tortugas es un entorno que impresiona por su belleza.

• Foto de Javi Bene

Javi Bene 27/04/2016

Efectivamente todo el entorno es una belleza en si, zona poco conocida pero muy bonita.

• MonteArriba 27/04/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

• La Flaquita 27/04/2016

Ruta un poco exigente en la zona empedrada de El Poyato pero merece la pena hacer por las vistas y la recompensa de las Pozas de Las Tortugas.

• Foto de Javi Bene

Javi Bene 27/03/2018

Gracias MonteArriba y La Flaquita por vuestra valoración.

Si vols, pots o aquesta ruta.