• Foto de Embalse del Tranco tomada desde encima de la Cascada del Chorreón

1,3
2,7

Vista 746 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Cañada Morales, Andalucía (España)

Se trata de un pr señalizado que discurre junto al Arroyo de Cañada Morales y que, a su llegada al Embalse del Tranco, se bifurca en dos, a la derecha en dirección a la presa del Tranco y a la izquierda hacia Hornos de Segura. Hay una bajada de un kilómetro aproximadamente con cierto desnivel y llegamos hasta el Tranco. Giramos a la izquierda pasando sobre la Cascada del Chorreón. Bajamos hasta el cortijo en ruinas que hay junto al embalse, desde donde se ve la cascada perfectamente. Se trata de una ruta lineal. No es circular como aparece en las especificaciones de la izquierda.
fotografia

Embalse del Tranco tomada desde encima de la Cascada del Chorreón

Ruinas junta a la cascada del Chorreón

El Chorreón

2 comentaris

• Foto de Jaime / Andurriero

Jaime / Andurriero 16/04/2018

Una ruta sencilla en un entorno precioso. La Cascada merece la pena.

• Foto de tapa

tapa 09/08/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Muchis arbustos y cascada casi seca en Agosto pero un nuevo lugar a explorar.

Si vols, pots o aquesta ruta.