Temps  4 hores 59 minuts

2,6
5,2

Vista 2975 vegades, descarregada 63 vegades

a prop de La Bauma, Catalunya (España)

Coll de l'Obac - Casa Nova de l'Obac - La Pastora - Casa Vella de l'Obac - Pou de Glaç 1 - Turó Roig - Font de la Portella - Cami de la Canal de Mura - Canal del Llop - Coll Estret - Turó de la Carlina - Pou de Glaç 2 - Torrota de l'Obac - Turó del Queixal - La Pastora - Casa Nova de l'Obac - Coll de l'Obac
Excursión con una vistas muy guapas. A partir del Turó Roig el camino se hace bastante pequeño. Cuidado con el principio del camino de subida al Coll Estret que lo he marcado con un Waypoint, ya que es fácil pasarselo de largo. Yo me lo pasé y por eso llegué hasta la Canal del Llop y tube que retroceder. Aún así, la equivocación me valió para hacer alguna foto interesante. A partir del Coll Estret, los caminos son cada vez más amplios y se siguen sin problemas. Más fotos de la excursión en "http://www.panoramio.com/user/2712331".
Tossal de l'Àliga
Turó del Queixal
Torrota de l'Obac

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.