Temps  5 hores 10 minuts

3,0
6,1

Vista 18 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Los Almadenes, Murcia (España)

Iniciamos la ruta desde el parking de la Cueva de la Serreta, que previamente visitamos disfrutando de las pinturas rupestres y trasladarnos a emocionalmente a la vida de nuestros antepasados.
Al salir, seguimos una pista que nos lleva hasta la central de Almadenes, pasando por el nacimiento del Gorgoton y por el puente que cruz el río Segura de lado a lado.
cogemos una senda que pasa por encima de la central y con algún que otro escarceo, nos acercamos hacia el cañón para deleitarnos con su grandeza y belleza.
continuamos hasta llegar a la bajada que nos llevara a pie de río, a través de escaleras y pasos metálicos y una senda muy bonita y con el sonido constante del agua.
continuamos hasta la presa de la Mulata, punto final de esta ruta, donde inevitablemente tenemos que volver por el mismo sitio, ya que el paso por la presa esta bloqueada por una verja con cámaras.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.