3,0
5,9

Vista 736 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Santa Inés, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Esta hermosa caminata por las montañas de la vereda Pasquilla arranca un poco más arriba del acueducto veredal de la vereda (hay carretera que lleva hasta allá). Esta vereda está en la localidad de Ciudad Bolívar. El inicio del camino es por carretera, que se debe seguir hasta que se acabe y caminar un poco por entre potreros. Luego, hay que cruzar una cerca y se debe seguir subiendo hacia el páramo.

Esta ruta sigue los filos o va a media pendiente, ya que en las zonas más planas y bajas hay pantanos. En la parte más alta se abre una hermosísima vista del borde sur de la sabana de Bogotá, el embalse del Muña y las montañas hacia Fusagasugá. A la bajada, si está despejado, es posible ver el centro de Bogotá y los dos cerros tutelares (Guadalupe y Monserrate)

Esta caminata la hice con Ecoglobal Expeditions (www. ecoglobalexpeditions.com)

1 comentari

• Foto de Willy Mao

Willy Mao 15/07/2016

¡Excelente! ... Casi que uno ve el escudo Guyanés arrugando la cordillera oriental. Saludos https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/caminata-por-el-paramo-de-sumapaz-vda-pasquilla-13987762/photo-8667692

Si vols, pots o aquesta ruta.