Temps  5 hores 43 minuts

• Entorn

5,3

Vista 446 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Caldes de Montbui, Catalunya (España)

Bonita ruta alrededor de Caldes de Montbui. Saliendo del centro del pueblo nos dirigimos hacia la ermita del Remei, desde allí seguimos el PR-C-9 que sube paralelo a la carreterra hasta coger una pista empedrada que sale después del camping Pascualet. A la altura de la báscula ascendemos para ir cruzando la riera de calders. Hay que estar atentos ya que se atraviesa 4 o 5 veces y en época de lluvias como en el caso de hoy se puede uno mojar los pies, pero sin riesgo.Llegaremos hasta el gorg de Elías, lo iremos a ver y retrocederemos para ascender por la pista para ir a buscar Sant Sebastià de Montmajor y el campanario de 1903. El ascenso lo haremos siguiendo el PR, pero en una curva sale una senda que nos llevará hasta la ermita. Desden aquí seguiremos el PR hasta ascender el `pic del Vent. Descenderemos para buscar el serrat del LLis y el bosque de Guanta. Llegaremos hasta el waypoint roure gros, donde buscaremos un corriol, un poco sucio pero muy bonito que nos llevara hasta la fuente de las escalas y de allí hasta Caldes de Montbui.

CALDES DE MONTBUI

1 comentari

• Foto de romario 1970

romario 1970 12/02/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

gracias por compartir.

Si vols, pots o aquesta ruta.