Temps  6 hores 33 minuts

Data de realització de gener 2018

5,0

Vista 108 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Calabazares, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 5 h 10'.

Llegamos a la aldea de Calabazares y aparcamos pronto en un cruce de caminos.

Ya a pie llegamos tras medio kilómetro a la rivera, que vadeamos. El paseo por ésta es apacible y delicioso, y lo haremos mayormente por sendas, pasos de ganado y carriles, teniendo algún corto tramo de discurso por el cauce sin complicación.

Alcanzamos una llanada y casi la carretera que se dirige a Cueva de la Mora, desviándonos ahora nosotros por una vía pecuaria que abandonamos para enfilar la subida a la sierra. Las vistas desde la cima son parciales.

Descendemos por una trocha hasta alcanzar y cruzar la carretera que se dirige a Escalada, aldea que previamente habíamos divisado desde la ribera.

Pasamos junto a una laguna, cruzamos un arroyo, abocamos a los diseminados cercanos a Calabazares y, poco más allá, a la pedanía.

DISEMINADO

Pont

PONTÓN

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.