Descarrega

• Fàcil de seguir

• Entorn

Cerca per Zona de Pas

Troba rutes que comencin o passin per zones concretes que tu triïs.

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
Cerca per Zona de Pas Cerca per Zona de Pas
Comparteix

Vista 1827 vegades, descarregada 56 vegades

a prop de Fanlo del Valle de Vío, Aragón (España)

Salimos del pueblo de Nerín en Bus hasta el final de la pista donde no se puede acceder en coche particular en periodo estival. Terreno muy plano hasta refugio de Goriz, donde tras una breve parada iniciamos el motivador ascenso por la ciudad de piedra, lago elado, escupidera y tramo final hasta la cima del Monte perdido. Sin mayores dificultades que la pedreguera de la escupidera donde las piedras te hacen patinar. Sin nieve es sencillo. Descenso hasta Goriz donde nos esperaba mi padre y de allí bajamos a la cola de caballo y pradera de Ordesa, donde el último tramo es sencillo pero se hace largo hasta el otro autobús que nos llevaría a Torla.

1 comentari

• reverfons 21 de jul. 2022

He fet aquesta ruta  Veure més

El acceso al inicio de la ruta lo realicé en 4x4. Es muy mportante madrugar bastante para hacer la ruta en tiempo ya que es bastante larga. Hasta el refugio de Goriz el terreno no tiene desnivel y las vistas del valle son impresionantes. Desde el refugio hasta monte perdido la ruta es exigente, bastante desnivel y un terreno cansado sobre todo al final, con mucha grava suelta que hace que el avance cueste.
    La bajada desde monte perdido al parking de ordesa no es exigente a nivel cardio, como cualquier bajada, pero si para las piernas.
    En conclusion una ruta de todo el dia que requiere preparacion y cierto nivel de forma fisica, pero que merece muchisimo la pena.

Si vols, pots o aquesta ruta.