Temps  8 hores 23 minuts

3,7
7,3

Vista 636 vegades, descarregada 50 vegades

a prop de Villager de Laciana, Castilla y León (España)

Villager de Laciana - Braña de la Tsiburnial - Braña de Buenverde - Miro de Tejedo - Braña de Arriba - Braña de Buenverde - Camino de la Chouserona

Veure més external

Izquierda

cim

Miro de Tejedo

Braña de Arriba (Villarino del Sil)

Braña Buenverde

1 comentari

• volta 28/10/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La ruta como bien se describe es algo exigente en lo físico, pero con algo de paciencia se puede realizar. Nosotros decidimos hacer el descenso hasta la Braña de Villarino, y la verdad es que está en unas condiciones malísimas, es más recomendable volver hasta Buenverde por el mismo trayecto que para el ascenso y si tienes interes en visitar la bonita braña, pues te tomas el camino que en Buenverde comienza.Lo que se refiere a las vistas desde el alto son impreisonantes, sobre todo si tienes la suerte como hemos tenido nosotros de disfrutar de un horizonte completamente limpio.

Si vols, pots o aquesta ruta.