Temps en moviment  una hora 58 minuts

1,8
3,5

Vista 33 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Boca de Tomatlán, Jalisco (Mexico)

Mostra l'original
Agradable, fácil caminata por la costa con excelentes vistas y algunas pequeñas y frías playas en el camino y al final. Animas está a unos 4 km y tiene una docena de bares / restaurantes en la playa. La sección entre Bocas y Animas es definitivamente más pintoresca que la última parte (otros 3 km) de Quimixto. Sin embargo, Quimixto es una playa larga, hermosa y tranquila con solo 2 o 3 restaurantes y una sensación agradable. Terminamos allí por una cerveza, un baño y unas cuantas quesadillas. Puedes caminar un kilómetro hasta algunas cascadas, pero decidimos relajarnos y tomar un taxi en bote. Pagamos 70 pesos cada uno, pero teníamos el bote para nosotros mismos ya que era un tipo que dejaba a otro grupo. Si hubiéramos caminado otros 10 minutos más o menos hasta el muelle real, podríamos haber podido tomar un taxi grupal por un poco menos (probablemente 40 o 50 pesos). La diferencia era bastante menor.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.