Temps  3 hores 55 minuts

1,4
2,8

Vista 2346 vegades, descarregada 227 vegades

a prop de Casau, Catalunya (España)

Atención: Este track y la información que damos no es oficial, es un recorrido que hemos realizado nosotros, pero lo que a nosotros nos puede parecer fácil a ti te puede parecer difícil (y viceversa). Es tu responsabilidad informarte antes de realizar la ruta, ir bien equipado y prever todos los inconvenientes que puedan surgir. Y ante la duda, siempre puedes contar con la ayuda de un guía cualificado.Y dicho esto... vamos con la ruta :-)

Bonito paseo por la Bassa d´Oles y los bosques de alrededor, por caminos menos conocidos. Ruta diseñada y guiada por Miquel, el guía de los hoteles del Valle de Arán, mil gracias.

Salimos del Parking de la Bassa, la rodeamos por la derecha y vamos subiendo hacia otro lagunillo y un refugio, en dirección noroeste. Por un sendero casi perdido (atención, en algunos puntos no se aprecia apenas el sendero, hay que seguir la intuición y el GPS... o ir con guía local como nosotros) llegamos a una pleta y poco después a un refugio con fuente. Desde aquí nos acercamos a un espectacular mirador natural, las vistas de las Maladetas son impresionantes. Volvemos al refugio y desde allí, por otro sendero más transitado, al punto de inicio. Si no queréis complicaos la vida podéis hacer el track al revés, empezando por el sendero oficial de la izquierda, llegar a la fuente y el mirador y volver por el mismo camino.

Más fotos: https://photos.app.goo.gl/Qk8WShuLdVFsHfGz9

• Foto de pepmoliner

pepmoliner 07/07/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Nos ha gustado, todo. Gràcies per publicar-la

chispas 12/07/2019

Muchas gracias por el comentario y la valoración Pepmoliner!! Saludos!!

• Foto de artgps

artgps 15/08/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Hay un tramo complicado por medio del bosque.

chispas 15/08/2019

Gracias por el comentario y la valoración artgps. Saludos.

• Foto de Toni.1959

Toni.1959 24/07/2020

El track lleva a un bosque sin camino y con cierta inclinación. La distancia real es algo más larga a la indicada

chispas 02/08/2020

Gracias por el comentario y la valoración Toni.1959. Saludos.

• Foto de ManuNova

ManuNova 16/08/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

Como lo escribes en el comentario es un sendero no official así que no hemos conseguido a seguir el sendero desgraciadamente :(

chispas 17/08/2020

Gracias por el comentario y la valoración ManuNova. Siento que no hayáis podido seguir el sendero, he añadido otra advertencia en la descripción y la recomendación de hacerlo al revés, empezando por el sendero "oficial" de la izquierda, y vuelta por el mismo sitio y así no hay problema. Nosotros llevábamos guía local y gracias a él lo hicimos sin ningún percance. Saludos.

Si vols, pots o aquesta ruta.