Temps  2 hores 37 minuts

2,4
4,7

Vista 754 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Vilanova de Prades, Catalunya (España)

Ruta variada i circular al voltant de Vilanova de Prades.

A destacar la vista de Vilanova de Prades desde l'inici,la trifurcació de riuets al Barranc de Mataró, els múltiples castanyers del camí, el corriol al costat del Riu Prades, les restes del Molí de la Vila i els meandres del Riu de Prades

2 comentaris

• Jorgarciad 17/07/2017

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Buenas, totalmente de acuerdo... solo añadir, NO HACER CON NIÑOS como dice XJurio bastantes kms campo a través de zarzas, es como si se hubiese perdido y fuese probando.
    Igualmente, gracias por compartir la ruta, pero se agradecería mas descripción sobretodo de lo comentado.
    Saludos

• Foto de xjurio

xjurio 17/07/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola, hoy hemos hecho esta ruta y el nivel moderado no creo que sea el mas adecuado. Hay una parte hasta llegar al ascenso del Pic de lo Puig que está bien, pero el acceso a ese pico es bosque a traves. Luego de desandar parte del trayecto para subir al pico y continuar, dejamos la pista y la ruta nos lleva dentro del bosque, a traves, todo lleno de zarzas, sin un camino definido, en tramos incluso hemos tenido que estirarnos para pasar por debajo de arboles derribados. Los pantalones han vuelto rotos por las zarzas. Una pena que no estuviera explicado para haber tomado otra decisión.

Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.