• Foto de Bajando el turrón

2,9
5,8

Vista 348 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Puiana, País Vasco (España)

Para bajar las comilonas navideñas y aprovechar el tiempo veraniego, subimos al Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de Jaizkibel.

Desde el parking del Hospital Comarcal del Bidasoa, sorteamos la GI-636 mediante la nueva pasarela.

Tras alcanzar las pistas, hacemos la ascensión "directíssima" a Jaizkibel (que como diría Perico Delgado, es una subida corta... pero dura).

Descendemos para fortalecer el espíritu en la cantina de Guadalupe, y desde allí finalizamos la ruta paseando por la vega y áreas marismeñas de la regata de Jaizubia, afluente del río Bidasoa.

A disfrutar.
Fuente
Guadalupe

1 comentari

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 29/12/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola jonhoa. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.

Si vols, pots o aquesta ruta.