• Foto de Bajada de Río Guadiamar El Garrobo-Gerena.

Temps en moviment  5 hores 53 minuts

Temps  4 dies 2 hores 43 minuts

Coordenades 4436

Data de pujada 5 / de setembre / 2018

Data de realització de setembre 2018

6,8

Vista 144 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de El Garrobo, Andalucía (España)

Muy bonita y dura ruta, la realizamos en 10 horas y 30 minutos, en septiembre por estar el río seco en gran parte de su cauce, no apta para la mayoría de Senderista hay que estar muy bien físicamente, pasar las zonas de agua a nado, subir y bajar por barrancos de piedra labrada por el agua y la exigencia que se le da a los tobillos, rodillas, la calor, hace pensar muchas veces " que hago yo aquí en estos parajes perdidos y a kms de la carretera más cercana", pero como se disfruta hace que se olvide. Gran parte de ella se realiza por el agua en la lagunas, charcas o pozas que quedan con manantiales ya que es imposible devido a lo tupido de la vegetación del los márgenes del río. La zona que se recorre es prácticamente casi virgen, solo pisada por los animales salvajes o por el ganado de las fincas colindantes. POR FAVOR SI HACÉIS ESTA RUTA RESPETAD AL MÁXIMO A LA NATURALEZA.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.