Temps  6 hores 23 minuts

Data de realització de juliol 2015

6,2

Vista 662 vegades, descarregada 20 vegades

a prop de Santpedor, Catalunya (España)

Ruta circular que recorre el sendero PR-C 131 en los entornos de Santpedor.

La ruta se llama así por pasar cerca de l'Aiguamoll de la Bòbila, aunque sólo pasa el tramo inicial por un lado. No es una ruta difícil, aunque algo larga para mucha gente. Coincidimos con alguna peña excursionista al comenzar, pero al llegar al cruce con la Sèquia tomemos caminos diferentes.

Creo que es la ruta mejor señalizada que he hecho. En cada fita o marca prácticamente se podía ver la siguiente, y apenas hice uso del GPS para orientarme.

Por contra, no le encontré el qué salvo algunas vacas y el hecho de mantener las piernas en forma.

El tiempo de ruta es de 5h 21m, con 1h de paradas.

Durante el camino de vuelta, una columna de humo se veía a lo lejos. Comenzaba el incendio de Òdena.

Ruta basada en la publicada por FEEC/Senderators:

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.