• Foto de Ascenso a World Peace Pagoda en Pokhara. Nepal

1,3
2,6

Vista 745 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de Mulabari, Western Region (Nepal)

Dedicamos la mañana a tomar una barca que nos lleve al otro lado del lago y poder subir hasta la World Peace Pagoda. Las vistas desde alli de toda Pokhara son impresionantes. Merece mucho la pena la subida y el trayecto en barca desde Lake Side.
---
We dedicate the morning to take a boat to take us across the lake and to climb to the World Peace Pagoda. The views from there are breathtaking all Pokhara. Well worth the climb and the boat trip from Lake Side.
Nous dédions le matin pour prendre un bateau pour nous emmener à travers le lac et de monter à la Pagode World Peace. Les points de vue à partir de là sont à couper le souffle tout Pokhara. Il vaut bien la montée et le voyage en bateau du lac Side.
Wir widmen den Morgen ein Boot zu nehmen uns über den See zu nehmen und auf die Weltfriedenspagode zu klettern. Die Aussicht von dort ist atemberaubend alle Pokhara. Es lohnt sich der Aufstieg und die Bootsfahrt von Lake Side.

2 comentaris

• Foto de jfresnil

jfresnil 21/11/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Bonita ruta.

• Foto de Juven73

Juven73 21/11/2018

Sí. El sitio es muy bonito. Gracias por comentar.

Si vols, pots o aquesta ruta.